COPITIBA te anima a participar un año más en el cuestionario del Cogiti dirigido a colewgiados para que aporten su visión sobre la situación actual del sector industrial como profesionales de referencia en ese ámbito, y que quedará reflejada en el VI Barómetro Industrial del Cogiti-Cátedra Internacional Cogiti de Ingeniería y Política Industrial (Universidad Católica San Antonio de Murcia), correspondiente a 2022.

Con las respuestas del cuestionario, realizado en colaboración con el Consejo General de Economistas de España, los colegiados nos ayudarán a elaborar el VI Barómetro Industrial del COGITI – Cátedra Internacional COGITI de Ingeniería y Política Industrial (Universidad Católica San Antonio de Murcia – UCAM), que pretende ser un documento referente del sector, y que sin duda posicionará a nuestro colectivo como agente social de referencia en el ámbito industrial. La información obtenida será tratada de forma totalmente confidencial.

Además, a todos los colegiados que respondan al cuestionario, y hayan dado su consentimiento para ello, se les obsequiará con un cheque regalo de 20 euros para utilizar en cualquier curso de la plataforma de formación e-learning del COGITI (Ingenieros Formación www.ingenierosformacion.com) (a excepción de los cursos de idiomas y la formación síncrona), que se realice antes del 30/06/2022. Asimismo, este año se les obsequiará de nuevo con la gratuidad, inicial o renovación, en la Acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es) hasta la finalización del mes de junio de 2023.

La encuesta se cerrará a las 23:59 del día 14 de noviembre. Por ello, si está colegiado, le pedimos su colaboración para participar en esta importante iniciativa, y le solicitamos que nos dedique tan solo los cinco minutos necesarios para responder al cuestionario. Pinche aquí para acceder al mismo.