El 8 de marzo se pone en marcha el curso de 'MS Project' subvencionado por Fundae. El curso tiene una duración de 50 horas y las plazas son limitadas máximo 60 participantes.


A partir del lunes día 1 de marzo, el Colegio abrirá la oficina de Badajoz en su horario habitual, el cual podéis consultar en el apartado "contacto" de nuestra página web. Las delegaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.


El COGITI ha presentado su IV Barómetro Industrial del COGITI-Cátedra Internacional COGITI de Ingeniería y Política Industrial (UCAM), correspondiente a 2020, que como ya hiciera en la edición anterior, ha contado de nuevo con la colaboración del Consejo General de Economistas de España, que ha elaborado el informe Una perspectiva económica de la situación de la industria en España: actualización 2020.


El 10 de febrero se pone en marcha el curso de 'Energías Renovables. Especialidad Biomasa' subvencionado por Fundae. El curso tiene una duración de 70 horas y las plazas son limitadas.


El próximo 26 de febrero se celebrará Junta General Ordinaria del Colegio, de acuerdo con lo dispuesto en los estatutos. La reunión será a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda convocatoria.


El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad por la que se abre la convocatoria de ayudas correspondiente al programa MOVES II, destinada a la movilidad eficiente y sostenible en la región.


Debido a las medidas excepcionales tomadas en relación a la situación actual sobre COVID-19, nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta el día 22 de enero, salvo nueva ampliación.

Pueden seguir contactando con nosotros por las vías habituales, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o telefónicamente en el 924 22 22 34.


El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) y el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) han presentado la aplicación que han desarrollado para contribuir a controlar la transmisión de la COVID-19 por vía aérea. La app ya está disponinble en Google Play para dispositivos móviles.


Debido a las medidas excepcionales tomadas en relación a la situación actual sobre COVID-19, nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta el día 14 de enero, día en que se reabrirán, salvo nueva orden de ampliación.

Pueden seguir contactando con nosotros por las vías habituales, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o telefónicamente en el 924 22 22 34.


El Gobierno ha aprobado el Real Decreto que establecerá el nuevo proceso de concesión de los permisos de acceso y conexión a las redes de transporte y distribución de energía eléctrica, paso previo y necesario para la instalación de nuevas plantas de energías renovables.