Este año se retoma el Encuentro Anual, que se tuvo que aplazar en 2020 y 2021 debido a la situación derivada del COVID. Pero este evento corporativo tendrá en esta edición mayor relevancia si cabe porque se conmemora el 40 aniversario (1980-2020) de COPITIBA.

Porr ello, la Junta de Gobierno quiere animar a todos los colegiados y a sus familiares a partidicipar en esta señalada efeméride, cuyo Acto Institucional y posterior cóctel y comida tendrán lugar en el Hotel ILUNION Golf (Autovía de Madrid-Lisboa, Km. 395, Badajoz) el próximo 22 de octubre del 2022, sábado, tal como acordó oportunamente la Junta de Gobierno.

Como cada año se hará entrega de las distinciones a las colegiadas y colegiados que cumplen 25 y 50 años en la profesión.

Posteriormente, con motivo de la Conmemoración 40 Aniversario de COPITIBA se hará una entrega de distinciones a los colegiados componentes de la primera Junta de Gobierno. También se distinguirá al Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, como reconocimiento institucional de nuestra corporación con motivo de la constitución de COPITIBA como colegio autónomo.

En este acto institucional también se reconocerá la trayectoria laboral de  Dª Josefa Segador Hinchado (Pepi), desarrollada en nuestro colegio desde su creación hasta la fecha.

Por último, se hará entrega de la Insignia de Oro concedida por la UAITIE (Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España) a Don Manuel León Cuenca; colegiado nº 21.

Todos los detalles referidos a los compañeros y compañeras que celebran sus Bodas de Oro y Bodas de Plata en la profesión, las inscripciones y la reserva de habitaciones pueden consultarse en la circular 044.