• Para unirte a nuestro canal, escanea este código QR con tu teléfono y pulsa en "seguir"
  • Plataforma de formación e-learning del COGITI. Consulta los nuevos cursos
  • ¡COLEGIATE! Consulta los servicios que ofrece COPITIBA
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar
Webinar Gratuito - Cálculo de instalaciones eléctricas BIM con: Revit, Caneco BT y Caneco BIM
Martes 24 Noviembre 2020
Accesos : 593
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto 

Gracias a la incorporación de las nuevas aplicaciones de ALPI y AUTODESK (comercializadas conjuntamente por contrato) en el Portal de Gestión de Licencias TOOLBOX (https://toolbox.cogiti.es/), una demanda histórica de nuestro colectivo dado el elevado precio de este software, que mantiene al Portal como referente a la hora de adquirir software técnico, desde COGITI se pone a vuestra disposición las siguientes suites:

 

•    CANECO BT + IMPLAN + AUTOCAD OEM.
•    CANECO BT + IMPLAN + BIM + AUTOCAD OEM.

 

Por esto motivo, desde el Consejo General y los Colegios Oficiales, en colaboración con la empresa ALPI International Software España, se ha preparado una serie de tres Webinar con el objetivo de dar a conocer dichas herramientas, enmarcado dentro del Plan Ingenia el Futuro.

El tercero de estos Webinar tendrá lugar el martes 24 de noviembre de 2020 a las 17:00 p.m. El objetivo del Webinar será que los/as asistentes observen de primera mano cómo calcular, crear el rutado automático de los cables en las bandejas o caminos y alimentar un modelo BIM o maqueta digital en Revit de parámetros compartidos con información eléctrica. También podrán ver la justificación de los cálculos realizados según normativa, los esquemas unifilares, las fichas de selectividad y filiación, así como el dimensionamiento automático de las bandejas de cables.

 

Para cumplir con dicho objetivo, durante el Webinar se realizará una demostración en vivo, en la que se trabajará con un modelo en Revit en el que ya se han realizado las conexiones eléctricas entre distribuciones y receptores. Con todo ello, se mostrará cómo Caneco BIM trata dicha información para crear automáticamente un esquema unifilar, calcular y dimensionar la instalación eléctrica, así como el rutado automático de cables y dimensionamiento de las bandejas diseñadas en Revit. Para completar su tarea, Caneco documentará eléctricamente el modelo.

 

La jornada será impartida por:

- D. Jesús Suárez, Director Comercial y Responsable de Desarrollo de Negocio en ALPI International Software España.
- D. Máximo Romero, Director Técnico y Responsable de Formación en ALPI International Software España.

 

INSCRIPCIÓN

 

Para más información sobre el resto de actuaciones extraordinarias adoptadas por el Consejo General y los Colegios Profesionales ante esta situación excepcional, consulta el Plan Ingenia el Futuro.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Localización