Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar
Jornadas EXPOENERGEA 2017
Miércoles 22 Marzo 2017
Accesos : 146
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto 

     Los próximos días 22 y 23 de marzo, tendrá lugar la tercera edición del Evento Internacional de las Energías Renovables, EXPOENERGEA 2017, organizado por Agenex y el Clúster de la Energía, que se celebrará en Cáceres los días 22 y 23 de Marzo en el Edificio Garaje 2.0.

 

     ExpoEnergea es un proyecto que nace en el Cluster de la Energía de Extremaduray la Agencia Extremeña de la Energía ante la necesidad del sector de la energía y la bioeconomía de contar con un punto de encuentro donde debatir sobre iniciativas que directa e indirectamente atañen a las empresas e instituciones que participan en estos entornos. Dicho evento pretende ser un fiel reflejo de las inquietudes, problemáticas y expectativas futuras de las empresas, profesionales y entidades públicas que de alguna forma contribuimos día a día en la labor de consolidar las energías renovables, la eficiencia energética y la optimización de los recursos naturales de Extremadura.

 

     Durante dos días se realizarán diversas actividades (Congreso Internacional, mesas redondas, área expositiva para empresas del sector, zona de encuentro para negocios) destinadas a promover las actividades relacionadas con la energía y la economía circular, además de debatir sobre su presente y potencial de crecimiento futuro, conocer innovaciones del mercado y, en definitiva, establecer un marco que favorezca el conocimiento, la innovación y las relaciones profesionales y empresariales entre las empresas y entidades participantes y los visitantes que acudan al evento.

 

     Este Encuentro va a constituir una oportunidad única para poder cerrar acuerdos, dar a conocer la empresa a otras entidades o potenciales clientes, estudiar posibilidades de proyectos conjuntos, de ahí que esté previsto habilitar una zona en la que empresarios, profesionales y otras entidades públicas y privadas puedan tratar asuntos de interés común en nuestro sector en un espacio adecuado para este tipo de actividades empresariales.

 

Puede inscribirse como asistente o como expositor a través de la web del evento www.expoenergea.es.

 

 

 

Localización