Queridos / as colegiados y usuarios:


Me satisface extraordinariamente daros la bienvenida a este nuevo espacio de participación e información de nuestro querido Colegio COPITIBA.

Desde mi elección, en marzo del 2011, junto con el resto de miembros de la junta de gobierno, iniciamos un apasionante camino donde fijamos un plan de actuación para la gestión, consolidación y adaptación de nuestra institución a los nuevos retos presentes y futuros.

Han sido muchos los objetivos que nos marcamos, algunos ya se han conseguido, como es el Certificado de Calidad de nuestro sistema de gestión y la modernización de las instalaciones de la sede del Colegio en Badajoz, entre otros.

Seguimos trabajando ilusionados y convencidos de lograr los objetivos para que COPITIBA se adapte al nuevo escenario legislativo que regula los Colegios Profesionales y también a las actuales necesidades que demanda la sociedad en general y vosotros, los colegiados, en particular.

Esta nueva Web que ponemos en marcha no debe entenderse como un objetivo final, sino que este portal define una estupenda herramienta en continua evolución, que facilita y agiliza los mecanismos de información internos del Colegio-Colegiados, además de un canal de comunicación con el ciudadano donde puede encontrar cualquier información sobre nuestra profesión y el papel de COPITIBA en la sociedad.

www.copitiba.com se caracteriza por:

Definir y ejecutar la modernización de los sistemas de comunicación del Colegio para hacer que toda la información te llegue de la manera más rápida y con fiabilidad absoluta.

Es una herramienta en continua evolución y actualización, con el fin de hacerte más cómodo y rápido tu trabajo.

Pero la participación de cada uno de vosotros es esencial para hacerla crecer y cumplir su misión. Nuestro deseo es que sea de vuestro agrado, que la hagáis vuestra y la mejoréis con vuestras aportaciones, porque, no tengo la menor duda, enriquecerán cada espacio.


Un abrazo


Vicenta Gómez Garrido
Decana

¡Tu opinión nos importa!

Accede a nuestras “ENCUESTAS” y/o "CONTACTA" con nosotros.

Sala de prensa - comunicación.

En la sección "ACTUALIDAD", ponemos a tu disposición toda la información de nuestra institución; dossier corporativo, notas de prensa, noticias publicadas en los medios de comunicación sobre COPITIBA, etc.