Imprimir

¿Cómo colegiarse o PREcolegiarse?

 

Aceso a información sobre Cuotas colegiales (actualizado diciembre 2020)

Como señala nuestros Estatutos, los títulos universitarios que permiten la incorporación a petición propia y voluntaria en este COLEGIO PROFESIONAL y por tanto a ejercer de la profesión regulada de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL, son:

 

 

También, podrán solicitar su incorporación voluntaria a COPITIBA, aquellos profesionales de otros países de la Unión Europea a los cuales, les hayan habilitado con arreglo a lo dispuesto en la normativa vigente de homologación de títulos, para el ejercicio en España de las actividades correspondientes a la Profesión Regulada de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL.
 

Estudiantes PREcolegiados.

Alumnos matriculado solamente en las asignaturas del último curso para obtener los títulos de Graduado en Ingeniería que dan acceso a la profesión Ingeniería Técnica Industrial. Ahora pueden incorporarse a nuestro Colegio como PREcolegiado y acceder a los servicios que ofrecemos.

Te proponemos que des un primer paso en tu integración al colectivo profesional de la ingeniería e inicies tus vínculos con la red social de titulados y profesionales de la Ingeniería Técnica Industrial en la provincia de Badajoz, con los que compartirás retos, intereses, problemas e historia. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.