Imprimir

 

Boletín COPITIBA

 

Boletín semanal de la Ingeniería Técnica Industrial publicado por nuestro Colegio.

Boletín correspondiente al día  13 de junio de 2025. Acceso en este enlace

Boletín correspondiente al día 6 de junio de 2025. Acceso en este enlace

 

 

Boletín COGITI

 

Boletín mensual de la Ingeniería Técnica Industrial publicado por el Consejo General

ÚLTIMA PUBLICACIÓN: Correspondiente a  MARZO/ABRIL 2025 - Nº 134

 

Consulta el histórico de publicaciones en el siguiente enlace: ACCESO A BOLETINES

 

 

Revista Técnica Industrial

Los Ingenieros Técnicos Industriales colegiados tienen una suscripción gratuita que le da acceso a todos los servicios y contenidos de la revista:

 Número 340 (MARZO 2025)

 

 

Si ya está registrado o suscrito, pulse INICIAR SESIÓN También podrá descargar números atrasados, participar en el foro y acceder a otros servicios.

Si todavía no lo está, debe ponerse en contacto con el colegio para que le demos de alta como suscriptor. También puedes solicitar la suscripción a la RTI en la Zona Privada de Colegiados, en el apartado de "inscripciones".

 

Boletines UAITIE

En el boletín oficial encontrarás las noticias, subvenciones y publicaciones más interesantes, con accesos directos a cada una de ellas, y a nuestras principales redes sociales.

                       

 

ÚLTIMA PUBLICACIÓN: Correspondiente a  MAYO Nº 137 

 

Boletin INGITE

 
 
 
Boletin Nº 39  publicado por el Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España (INGITE), correspondiente al mes de MARZO DE 2025

 

Revista Calidad

 

Revista Calidad, editada en formato digital por la Asociación Española para la Calidad, AEC.

 

PUBLICACIÓN: Revista Calidad - Nº 2 / 2023

 

Boletin COGITI Europa.

Boletín mensual de la Oficina Europea del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial

 

Enlace a Boletín

 


 

 
 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.