Imprimir

El Plan de Rehabilitación y Vivienda contempla ayudas destinadas a la vivienda protegida autopromovida; adquisición de viviendas protegidas terminadas; rehabilitación de viviendas y el fomento del Informe de evaluación de los edificios.

Las ayudas de los cuatro programas que comprenden el citado Programa son incompatibles entre sí y con cualquier otra ayuda estatal que persiga la misma finalidad, salvo las excepciones recogidas en la ORDEN de 7 de noviembre de 2014 y publicada el viernes, 14 de noviembre.

Así, las subvenciones del programa de rehabilitación de viviendas, que serán compatibles con las previstas en la normativa estatal de financiación pública en dicha materia.  Las subvenciones del programa de financiación de actuaciones de rehabilitación con cédula de calificación definitiva, compatible con las ayudas del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, y las subvenciones del programa de renovación de la cédula de habilitabilidad y del programa de fomento del Informe de evaluación técnica de edificios, se podrán compatibilizar con cualesquiera otras subvenciones reguladas en esta orden.

Pero en cualquier caso, el importe de las ayudas no podrán superar aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, el coste de la actividad subvencionada.

Para acceder a la Orden pulse aquí

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.