Imprimir

El Palacio de Congresos de Badajoz acoge hasta el 10 de junio la exposición itinerante 'Mujeres ingenieras de éxito y su impacto en el desarrollo industrial', organizado por la Asociación de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Badajoz (APITIBA) con la colaboración de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura.

Se trata de un proyecto de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España (UAITIE) que pretende contribuir a la reducción de la brecha de género en la profesión de la ingeniería y llevar a cabo acciones que otorguen visibilidad a Mujeres Ingenieras de Éxito.

Desde su puesta en marcha, puesto que ha recorrido numerosas ciudades españolas, el proyecto no ha parado de crecer y sumar célebres mujeres ingenieras a la extraordinaria galería con la que ya se cuenta. Para la visita en Badajoz se ha unido una nueva panelista contemporánea, la número 28:

Dª Concepción Alicia Monje Micharet, Ingeniera Técnica Industrial en Electrónica Industrial. Ingeniera en Electrónica. Doctora en Ingeniería Industrial. Profesora Catedrática en la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con numerosos reconocimientos y galardones de prestigiosas Entidades, entre otros muchos méritos.

Esta exposición estará abierta todas las mañanas de 9 a 14 horas y por las tardes desde las 19 a las 21 horas los días 26, 29, 30 y 31 de mayo, y y 01, 05, 06, 07, 08 de junio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.