En los próximos días se celebrarán dos jornadas de formación eminentemente prácticas en las que se abordarán asuntos tan importantes como la innovación en las empresas y las nuevas normas ISO 2015.

La primera de ellas tendrá lugar este miércoles, 16 de marzo, en el Espacio Convento de Badajoz. La jornada, titulada ‘La gamificación como herramienta de análisis de la innovación en las pymes’ se desarrollará entre las 13 y las 18 horas. En ella, lasempresas participantes podrán identificar aquellos aspectos en los que son más fuertes a la hora de generar nuevas ideas, desarrollar proyectos innovadores y gestionar su conocimiento, así como aquellos en los que podrían mejorar, para así desarrollar un plan de acción que les permita incorporar la innovación en el ADN de su organización.

Se trata del segundo taller organizado por Fundecyt-PCTEX y enmarcado en el Enterprise Europe Network. Las inscripciones pueden realizarse en este enlace: http://www.fundecyt-pctex.es/een/?event=2o-taller-la-gamificacion-como-herramienta-de-analisis-de-la-innovacion-en-pymes.

Por otro lado, el próximo 1 de abril se celebrará la jornada “Nuevas normas ISO 2015 (ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015)”, organizada por la empresa Auditoriza. El seminario, de cinco horas de duración, tendrá lugar en la sede de la consultora, situado en la calle Virgen de la Soledad 22 de Badajoz.

Las plazas están limitadas a un máximo de 15 personas, por lo que es necesario el registro y la confirmación de asistencia. El precio de la jornada y el contenido se pueden consultar en este enlace: http://auditoriza.com/wp-content/uploads/2016/03/NUEVAS-ISO-2015.pdf