La Decana del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Badajoz, Vicenta Gómez, participó en la clausura del curso académico 2013-2014 de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura.


El pasado viernes, 3 de octubre, tuvo lugar el acto en el auditorio del edificio Siglo XXI de la ciudad, que dió comienzo con la intervención del Director de la Escuela, Francisco Quintana Gragera, seguida de las palabras de despedida por parte del alumnado que ha finalizado la carrera. Asimismo, en el transcurso del Acto se hizo entrega de las distinciones a los mejores expedientes y trabajos Fin de Carrera (Proyecto Fin de Carrera, TFG y TFM de cada titulación).

Vicenta Gómez, en su intervención, resaltó la labor e importancia de los Colegios Profesionales, "reconocidos por la Constitución y la legislación vigente", y "que defienden los intereses de sus Colegiados y garantizan ante la Sociedad el correcto ejercicio de las profesiones".

Entre los servicios que presta COPITIBA tanto a los Colegiados como usuarios en general, la Decana, destacó las principales líneas de actuación de nuestra Corporación en torno a la FORMACIÓN, EMPLEO y las ACREDITACIONES PROFESIONALES.

Por último, Dª Vicenta, animó a los recien titulados a conocer y visitar nuestro Colegio.

El Rector de la Universidad de Extremadura,  Segundo Píriz Durán, fue el encargado de cerrar el acto que estuvo amenizado por el Coro Vocalis. Posteriormente, como es tradición, la velada finalizó en las instalaciones de la Escuela con la 'foto de Familia' y unas horas de convivencia y reencuentro con profesores, compañeros y acompañantes.

 

 

FUENTE: COPITIBA